lunes, 9 de junio de 2014

NOVENO ROLAND GARROS


DON RAFAEL NADAL
Una vez más lo volvía hacer,así como una y tantas veces,en el mismo escenario volvía a acariciar el cielo de París caían las 18:45 horas cuando Rafael Nadal se lanzaba hacia su noveno Roland Garros, en París… y las puertas del infierno se abren a los pies de Novak Djokovic: demonio serbio, abrasado en la hoguera de pasión que Nadal, nueve veces campeón en Roland Garros Y el infierno de Djokovic es el cielo y el ensueño de Nadal, que alza por novena vez la Copa de los Mosqueteros, y sostiene el número uno, con un marcador de 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4 firmado tras un esfuerzo brutal, en 3h:31 minutos.
Pese al éxito parcial de Novak en el primer set, cualquiera pudo darse cuenta de que el escenario había cambiado después de que Nadal abriese la primera brecha en la armadura del servicio de Djokovic, en el sexto juego. El número dos, nunca campeón en Roland Garros, aún pudo remendar esa rotura… pero sólo para descarrilar en su último turno de servicio del set, cuando las condiciones ya se sumían en una espesura agobiante de 28 grados centígrados y 60% de humedad relativa: brincando tras sus altísimos tiros liftados que rompían el gesto y el alma de Djokovic, Nadal estampó al serbio un parcial de 8-2 entre los dos juegos finales del segundo set y el cierre del tercero. Djokovic ingería glucosa… pero el vaivén de la angustia y la brutal tensión ya desecaba las reservas físicas de Nadal.
Nadal, noveno Roland GarrosY ahí surgió Nadal que disfruta con el sufrimiento: en sacudidas descarnadas y ancestrales, el campeón de Roland Garros, tocado de gemelos y espalda, defendía su título en combate cuerpo a cuerpo con la fiera técnica de Djokovic. Nadal sacó para 5-2 en el cuarto set. Djokovic rescató el 4-4. Pero Nadal, con instinto desesperado, braceó hasta el 5-4. En el siguiente servicio, Djokovic ya no soportó la tensión y se despeñó a través del Averno de una doble falta larga, matadora: como en 2012. gigante, el número uno, se arrodilló en la cima de la gloria: ya era un Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros en la Philippe Chatrier, cinco consecutivas, con 14 títulos de Grand Slam, tantos como Pete Sampras… y sólo tres menos que los 17 del plusmarquista Federer. Siempre desde 2005, con un título de Grand Slam, al menos. En el desierto árido de la Chatrier, a Nadal y a Djokovic ya sólo les quedaban lágrimas.Y esque te chico no tiene límites,su cabeza piensa en más y más y cada vez más,su mente ganadora es el 50% de sus éxitos,todo un ejemplo de superacion diario,Gracias Rafa,Gracias,Gracias por hacernos disfutar cada día más con tus éxitos,eres el mñas grande,Te Esperamos,Hasta el año que viene ! 
Gracias Rafa!

Más de 2 millones de personas vibraron con Rafa Nadal

Y NADAL LLORÓ..



En la hierba de Wimbledon, Rafa Nadal sólo defiende 10 puntos


EL SERBIO DABA LA ENHORABUENA AL ESPAÑOL



Djokovic: “No es imposible ganar aquí a Rafa, no lo creo”






EL REY DE LA TIERRA


titulo foto
titulo fototitulo foto
titulo foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE

Espacio dedicado al mundo del deporte,día a día trabajamos para vosotros. Encuestas,previas,crónicas,..Nos podéis seguir tambien en nuestra cuenta de twitter: @Todo_Deporte7 Y en Instagram:tododeporte7
Nos gusta el deporte ¿Y a ti?