

Osasuna desciende a Segunda 14 años después, el día de la despedida de su gran capitán, Puñal. El partido, marcado por la rotura de una valla que provocó varias decenas de heridos y la suspensión del encuentro durante media hora.
Osasuna desciende a Segunda División después de 14 años seguidos en la máxima categoría. La victoria ante el Betis no bastó para mantenerse a los de Javi Gracia, pues necesitaban también de algún resultado favorable en Vallecas, Almería o Valladolid. Fue una tarde de drama, empañada por las lagrimas de despedida de uno de los mayores emblemas que ha tenido el club navarro sobre el campo, Patxi Puñal, y agitada por el susto que dio la rotura de una valla en el sector de los Indar Gorri, que dejó a 40 hinchas afectados, aunque afortunadamente sólo seis de ellos tuvieron que acudir al hospital y ninguno con heridas graves. La rotura provocó que el partido se suspendiera una media hora y retrasó el inicio de la segunda parte en los otros estadios donde también se decidía el descenso.

El Valladolid desciende por un autogol que salva al Granada El equipo de JIM no hizo los deberes y regresa a Segunda dos temporadas después. Un tanto en propia puerta de Mitrovic y la falta de mordiente arriba le condenan.


El rumano marcó los dos goles, el segundo de penalti en el tiempo añadido, para mantener al Getafe. Trashorras marcó el tanto del Rayo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario