Valladolid desciende tras 36 años
El Cuatro Rayas Valladolid se despidió de la liga Asobal, por primera vez en 36 años, con una victoria por 22-19 ante el Guadalajara, que de poco le sirvió al ganar el Puerto Sagunto por un contundente 40-21 al Villa de Aranda, en un partido marcado por la situación traumática de un histórico de la máxima competición nacional. El otro equipo que baja es el Bidasoa Irún.

Oscar Simón, que sustituyó en la Presidencia del club a Dionisio Miguel Recio, para intentar hacer frente a la deuda de 1,8 millones de euros dejada por la anterior directiva, finalmente fue incapaz de dar un nuevo impulso a la entidad y tuvo que solicitar el concurso de acreedores.
Tras una campaña con numerosos problemas en forma de lesiones y también extradeportivos, el BM Valladolid ha terminado descendiendo, lo que supondrá casi seguro la liquidación del club, cuya deuda aún supera el millón y medio de euros la cual, en otra categorías que no sea Asobal, lo hacen prácticamente inviable, aunque algunos amantes del balonmano en Valladolid ya piensan en empezar de nuevo desde categorías inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario