´N.M (NECESITAN MEJORAR)´
Ya no hay que hacer cuentas, Un gol de Totti en el minuto 57 no manda al equipo de Ancelotti para casa, pero le deja por Estados Unidos dando vueltas hasta el 2 de agosto, cuando se enfrentará al Manchester sin nada en juego para los blancos. Los de Ancelotti no disputarán la final en el Sun Life Stadium el próximo 4 de agosto
Los blancos desaprovecharon varias oportunidades notables en la primera mitad. Isco en el minuto 4’ se estrelló contra un defensa, Bale marró una ocasión clara dentro del área en el minuto 19’, Ramos puso de nuevo en jaque al guardameta Skorupski en córner botado por Modric el minuto 40’ y Lucas acarició el gol dos minutos después, pero el guardameta romano le amargó la noche.
En la segunda mitad, Ancelotti introdujo cuatro cambios: Diego, Arbeloa, Nacho y De Tomás por: Iker, Pepe, Coentrao y Lucas. Mantuvo a Isco todo el partido, alternando con Bale en la posición de falso nueve. También aguantaron el choque completo Carvajal e Illarramendi. Faltó un killer. En el minuto 57’, Totti dejó pasar un balón a Florenzi, que desde la banda derecha centró para el propio Totti éste marcó con la derecha y dejó al Madrid noqueado el resto del partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario